Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

24 febrero, 2009

A quien le hace falta todavia un BOM nuevo?

En fatcat pattern nos ofrecen seis BOM's a la vez. Estos son los mas bonitos.
El Baltimore empezó en febrero hasta enero 2o10. Cada mes hay un block nuevo y el diseño esta 2 meses disponible para bajárnoslo.

Pinwheel Sampler

Sindy's Birdhouse
empezó en enero 2009 hasta diciembre 2009, cada 2 semanas ponen una casita nueva y también esta disponible 2 meses. Después hay que pagar por el diseño.
El mas que me gusta son las casitas de pájaro, ya hay 4.
Flores,
un BOM no muy oficial, ponen flores de vez en cuando, ya hay 6 y todas todavia para guardar.

Bears Paw Sampler

Un saludo

6 comentarios:

marlene dijo...

sinceramente muchas gracias, es una pagina maravillosa, maestra siempre brindandonos cosas nuevas, besos

Patchwork Soco dijo...

Hola Bettina! Muchas gracias por la información de los BOM! Tenéis un blog muy bonito. Voy a añadiros con vuestro permiso para seguiros más cerca. Estoy de acuerdo, las casitas de pájaros son una monada. Un saludo!

maria dijo...

Bettina
creo que tengo BOM para los meses de invierno bueno cuando empieze , siempre es lindo tener algo que hacer , te cuento que donde voy a aprender punto cruz es un maestro si vieras los trabajos que hace , vere si me deja hecharle una foto el senor .

angela dijo...

Me encanta tu blog y además te tengo que dar las gracias por tu generosidad brindándonos esa página tan bonita.Miles de gracias y ¡volveré para ver tu blog es muy interesante.¡ Volverécon tu permiso.Un bs.Angela

Anónimo dijo...

muchas gracias por la información ,es muy lindo tu blog. Saludos

PTCRUZ dijo...

Hola Bettina. Muchísimas gracias por la información. Yo me quedaré (para hacer con tiempo) el de casita de pájaros que tienes razón en que es el mejor, el de las flores rosas y verdes y el de las plantas sueltas.
para hacer con tiempo, claro.
Gracias otra vez y buena semana