Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

05 febrero, 2009

Primer objetivo del Club de la Costura

Hoy me prometí no entrar en Internet, pero tenia que imprimir unos certificados y claro, después echas un vistazo al blog y siempre encuentras algo. Esta vez este gran estreno del blog
del Club de la Costura, que estrena un fantástico proyecto y lo harán en grupo.
Se trata de An Angels Story de la diseñadora Anni Downs, Hatched and Patched,
1. La lista de participante estará abierta hasta el lunes 9 de febrero.
2.-Para poder participar mandad un mail a :clubdecostura@yahoo.es , y en breve se os enviará un mail con la información relativa al proyecto.
3. No hace falta que sepáis patchwork.......harán tutoriales y darán las explicaciones necesarias.
4.- En principio proponen hacer un objetivo mensual, es decir un bloque por mes, lo que corresponderá a un mail que recibiremos por mes, indicando que harán ........el mes de febrero empezamos por el bloque Penélope , las que os apuntéis recibiréis el mail con las indicaciones el martes 10 de febrero y tenéis tiempo para realizarlo hasta el martes 3 de marzo ( si hay alguien apurada con el tiempo no pasa nada, aquí no hay que fichar, ni nada por el estilo, a vuestro ritmo!!!!)
5. En cuanto al tamaño de la colcha, el proyecto consiste en 14 bloques diferentes de tamaño folio, que podemos combinar como queremos y por tanto adaptarlo al tamaño de colcha que nos convenga, a través de cuadritos como en la foto, o con cualquier otro detalle.
En este primer mes de creación se dedicaran al bloque llamado, Penélope: como veis realizado con aplicaciones de tela: macetas, regadera, zapatos y vestido, y el resto se realizará a través de puntadas con los hilos de punto de cruz que consideremos necesarios. No pude resistirme, me apunte y ya me contestaron.
Un saludo

4 comentarios:

la chio dijo...

gracias por el dato! ya mismo me anoto aese diseño lo descubri hace unos dias y me encanto! ahora lo voy a poder realizar! mil gracias
la chio

Consuelo dijo...

Gracias Bettina por la información, es precioso y corro a apuntarme ¡a otro más!, pero merece la pena. Besos

Anónimo dijo...

Bettina, me apunte, me ha parecido muy bonito. Que tal me saldra la parte de bordado.....sorpresa.Besos Raquel

lalyco dijo...

Hola Bettina, bienvenida al club, me alegro mucho que te hayas apuntado pués tú eres una experta y el club también es para compartir, no te asustes que no te voy a acribillar a preguntas, me temo que la acribillada será Helen.
Hace días que quería preguntarte (vaya..... primera pregunta), Tú tienda es online?,si es así, podríamos añadirla a la pag del Club.
Un beso.