Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 febrero, 2009

Nuevo MSAL bordando dedales

Isangel organiza en su blog un nuevo Msal . Se trata de bordar 12 dedales, a lo largo del año, de ahí el titulo "Msal Bordando dedales".Todos serán diseñados por ella y hará una entrega al mes. El primer dedal ya está publicado en su blog.Yo no me he podido resistir y ya me he apuntado!! Si os gusta la idea pasaros por su blog, para saber todos los detalles, Mi mundo de punto de cruz, el plazo de inscripciones se cierra el día 13.
Un saludo

2 comentarios:

Anais dijo...

Muchas gracias por la información. Me temo que me voy a apuntar.

Carmen dijo...

Hola te acabo de encontrar, y me encanta tu blog. Haces cosas preciosas, me alegro haberte descubierto , pasare mas a menudo a visitarte

BESITOS