Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

11 febrero, 2009

Nuevas telas

Hoy llego correo con varias cajas y con muuuuuchas telas, estuvimos todo la mañana sacando, ordenando, colocando y limpiando (también hay que hacer esto), a mi me toco la ventana del escaparate, la quería limpiar hace tiempo, pero siempre cuando quería limpiarla empezó a llover (y tenia una buena escusa de no limpiarlas), pues hoy me toco mientras Janine estaba haciendo el escaparate. Y así quedo:

Por la cercanía del Carnaval nos hemos decidido por un colorido bastante animado. (El cristal cambia un poco los colores.)

Nos llegaron telas de moda de las colecciones Harvest Home, Fig and Plum y Cotton Blossoms por metros y en Jelly Rolls. (Ya yo me reserve mis jellys para hacer la colcha de las casitas de Georgina.) Pincha en Georgina y hay un enlace directo a su blog.
Hoy en clase estuvimos viendo el blog de ella y nos quedamos encantadas de lo bien que trabaja Georgina. Da gusto de ver unos trabajos tan bien hecho, con sus respectivas explicaciones y fotos. Se ve todo tan limpito y exacto. Me impresionaron también las fotos de su ciudad Doha. Jamas he visto algo así. Bueno donde íbamos, ah las telas .

Esto es la colección Cotton Blossoms, una colección muy tierna y muy bien combinable con otras telas que no sean de Moda.

Esta colección es Fig & Plum (no una de las últimas colecciones, pero me encanta). Esta vez elegí unos colores un poco mas oscuros. Creo que me van muy bien para "Un angel Story" del Club de la costura.

Colección Harvest Home (tampoco una de las últimas colecciones, pero bien combinable con las dos colecciones arriba mencionadas)
Tambien nos llegaron algunos libros
El libro de izq. contiene trabajos de aplique y el dcho. unos trabajos en Log Cabin preciosos.
Los últimos libros dan un montón de ideas para trabajar con Jelly Rolls.
Creo que la mayoría de Ustedes conocen los Jelly Rolls y para las que no los conocen una breve explicación: Un Jelly Roll contiene mas o menos 40 tiras cortadas en 2,5"(pulgadas) por todo el ancho de la tela (42") y de todo una colección y hay mas o menos como 2 metros y medio de tela.
De la casa Clothworks nos llegaron por fin franelas: la colección Sleepyheads (Pincha aquí, te lleva directamente al gráfico de esta colchita). La casa Clothworks me gusta mucho, por que trabaja con colecciones muy alegres.

Espero que os gusten las colecciones, hay mas telas nuevas, pero ya es tarde y me gustaria irme a un paseo por los blogs. Buenas noches y hasta mañana.

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog. Vendes telas por internet? Si es así dime precios. Gracias.

megala23@hotmail.com