Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

18 febrero, 2009

Muchos patrones de muñecas

Las conocemos todas....las gorditas....todavía no tenia el patrón y siempre me han encantado, pues hoy lo encontré en el blog de María en Argentina. En su blog http://www.bastelidee.blogspot.com/ publica ella unas muñecas country preciosas y todas con su respectivo patrón. Pues en la tienda vamos a trabajar ahora unas...gorditas.

También encuentran allí estos simpáticos conejitos.

y estas muñecas country y muchas mas....pasen por su blog

8 comentarios:

Bastelnidee dijo...

Hola Bettina.
Que promoción que estas dando a mi blog. espero que nadie se ofenda de que lo pongo con molde y todo.
Me escribiste si era alemana..no soy española de nacimiento y vivo en Argentina desde muy niña.
pero vivi 9 años en Alemania en Plüderhausen, donde nacieron mis 3 hijos...lastima que de no hablarlo lo he perdido casi todo, escribir es mas dificil porque no hize escuela en aleman, solo cursos.
Me encanto encontrar una alemana que hable y escriba tan bien el castellano.
Un cariño desde Buenos Aires
Grüße aus Argentinien
maria

Maria dijo...

Hola Maria me gustaria que me invitaras a poder entrar en tu Blog, ya que cuando quiero acceder a el no puedo a no ser que este invitada. Estoy muy interesada en el Patchwork y sobre todo si es para muñecas. Te agradeceria poder acceder a tu blog y pegarle un vistazo e incluso poder compartir patrones.Gracias. Un saludo.

Maria dijo...

Hola Maria!!!

Me llamo Maria. Mi gran hoby es el PatchWork, y estoy muy interesada sobretodo en patrones para hacer mis propias muñecas. Me gustaria poder acceder a tu blog, pero no puedo a no ser que este invitada. Te agradeceria me invitaras para poder pegarle un vistazo, e incluso compartir algun patron. Gracias. Un saludo!!!

pirula dijo...

Hola,

Me llamo Anna y vivo en Barcelona aunque soy Holandesa de nacimiento.
Desde hace 2 años estoy realmente enganchada al patchwork y me encant hacer muñecas, animales, etc. No puedo entrar al no ser invitada, seria posible que me enviaras una invitación para poder ver tus trabajos? muchas gracias por adelantado.

maricel dijo...

Hola, soy Maricel de Chile, son hermosos tus trabajos, me gustaria visitar tu blog, si puedes me invitas.
Gracias...Maricel

pitu dijo...

hola,por favor invitame a tu blog,mi e-mail es pituromero@hotmail.es,muchas gracias y felicidades por todo lo que haces¡¡¡

Montserrat dijo...

hola me encantan las muñecas, he intentado entrar al blogs para verlas pero no me deja porque no estoy invitada, que pena me quede con las ganas

pirula dijo...

Hola, por secunda vez, me encantat las muñecas y me gust ària entrar en tu bloc però me dicen que al no ser invitada no me dejan entrar. Mi Email es annemariespain@gmail.com