Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

06 febrero, 2009

LLegó el invierno a Tenerife

Que noche hemos pasado, viento, lluvia, frió, ya no estoy acostumbrada a estos tiempos, pero viendo esta espectacular imagen del Teide cuando nos despertamos esta mañana, me quedo impresionada, que bonito luce nevado. Ayer los accesos al Parque Nacional de El Teide se cerraron después de esta gran nevada, mientras una veintena de personas que se encontraban de visita en la zona tuvieron que ser rescatadas por la Guardia Civil, que accedió al lugar con un todoterreno, y pasaron la noche en el Parador.

El fuerte oleaje registrado en la costa norte de Tenerife ofrecía un espectáculo visual para los curiosos y turistas, especialmente en la dársena pesquera del Puerto de la Cruz. Sobre el mediodía de ayer las olas llegaron a cubrir y sobrepasar el muro de contención del muelle pesquero

Muy pocas veces se ven estas imagenes en la isla.

Tenerife, sacudida por un temporal de lluvia y viento que deja algunos daños materiales en los municipios norteños y con los carnavales tocando en la puerta.

Hay que abrigarse , un saludo

1 comentario:

Marcos Carubin dijo...

buen trabajo..gracioso post. saludos de Argentina.