Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 febrero, 2009

Guarda hilos o corona?

Leanne de Adelaide del Sur de Australia tiene un bonito tutorial ilustrado en su blog, un guarda hilos para la mesa que siempre hace falta. Yo por lo menos siempre tengo un hilo colgando y me viene genial,
y si no te hace falta un guarda hilos, lo usas para el rey de la casa.

o todavía te hace falta un bonito afiletero de flores silvestres de la diseñadora Anna Maria Horner?

Aquí también hay un vídeo de YouTube para hacer un bolso rápido, sin costura. Intente subir el vídeo pero me era imposible.

Me encantan todas estas cucadas.

Un saludo

2 comentarios:

Sary dijo...

Hola Bettina!!! Están bellísimas esas cucadas, sobretodo como corona para el rey de la casa. Me han encantado.
Cariños

gloria dijo...

Hola Bettina, el guarda hilos es muy bonito yo ya lo había visto. Quizas me anime ha hacerlo. Besos.