Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

03 febrero, 2009

Día de Marathon de Patchwork

Ayer, día de la virgen de Candelaria y fiesta en Tenerife, empezamos en la tienda el árbol de navidad que hemos propuesto como SAL. Al llegar las chicas nos enseñaron primero sus últimos trabajos realizados. Luisa ha hecho una colcha espectacular para su hijo, un diseño propio de ella y un costurero muy útil. Meli una colcha de franela con hojas aplicadas con feston, muy otoñal. Su hija Mónica aprendio con Janine tarjetería y diseñaron las tarjetas para su boda, quedaron muy finas.
Empezamos a trabajar duro desde las 10 de la mañana, con un pequeño descanso con papas arrugadas, mojo palmero, pollo en salsa y empanado, empanadilla con beicon y dátiles y unos postres......mhhh. Mónica nos hizo una tarta de arrandanos en la Thermomix buenissima. Hasta cantamos un cumpleaño feliz a Mavi. Ella empezó hace poco tiempo, pero ha realizado su trabajo perfecto, hasta diseño un bloque propio para su árbol ........esta chica promete! Terminamos cerca de las 7 de la tarde, cansadas pero muy contentas. Nos hemos reído muchissimo y quedamos en organizar un fin de semana en una casa rural.....ya os contare.....

2 comentarios:

Sary dijo...

Es lindo poder reunirse con amigas para compartir...trabajar y aprovechar de disfrutar comiendo algo rico. Que alegría...te felicito!!!!
Cariños
Sary

Anónimo dijo...

BUENO EMPEZARE CONTANDO QUE ANOCHE ME RESBALE Y TENGO EL HOMBRO PACHUCHO ASI ES QUE NO SE..... Y POR OTRO LADO DARTE LAS GRACIAS A TI BETTINA POR TODO TU CARIÑO Y APOYO ASI COMO A LAS COMPYS ... MILES DE BEXOS PARA TODAS MAVI.

GRACIAS