Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

13 febrero, 2009

De tiendas

Hoy lleve el Bent Creek a enmarcar a la tienda de enmarcaciones Arte Venecia. Las dueñas, las hermanas Carmen Delia y Loli, son encantadoras y tienen un gusto para enmarcar muy especial. Con tantos marcos que tienen es a veces difícil de elegir, pero ellas te hechan una mano. Yo normalmente pongo el bordado en el mostrador, intento de elegir un marco pero muchas veces termino en que ellas me eligen el marco, con o sin paspartout, y siempre salgo contenta. Arte Venecia está enmarcando mis cuadros hace muchos años, ya por último he dejado un poco el punto de cruz, pero aquí en la bloquesfera, me estoy animando otra vez.
La tienda se encuentra en La Cuesta, Urb. Princesa Yballa en la Calle Virgen Blanca
Tel.:922 64 31 99
Un saludo

1 comentario:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuanta razón tienes Bettina!!!!
Siempre dejo que ellas sean las encargadas de poner el marco apropiado y siempre aciertan.
Un besito