Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

24 enero, 2009

Un quilt para compartir

Emi ha diseñado un quilt y lo impartirá con todas sus visitantes, será como un BOM , el nombre del quilt es Días Maravillosos (igual que su blog), dejara el patrón todo un mes, así cada una lo pasa a recoger cuando pueda, está diseñado para Redwork o en la técnica de apliqué que más les guste. -Lo pueden encontrar en su blog el primer lunes de cada mes, empezando en febrero. Lunes 2 de febrero Lunes 2 de marzo Lunes 6 de abril Lunes 4 de mayo Lunes 1 de junio y Lunes 6 de julio. -Nos cuenta que cada patrón le recuerda un día maravilloso, son dibujitos que tienen que ver con el amor, el hogar, la amistad, en fin cosas que nos hacen recordar esos días especiales , que hemos disfrutado ... -Son 6 bloques de 10 1/2 pulg. y bordes, que al final terminarán en un quilt de 39" x 52 " Aproximadamente.
La idea me parece fantástica Emi. Ya pasaremos cada primer lunes de cada mes.
La que pueda publicarlo en su blog será de gran ayuda así seremos más.

1 comentario:

Emi dijo...

-Estoy super agradecida con tu apoyo, espero llenar las espectativas y que todas disfrutemos cosiendo este quilt, con mucho cariño desde COSTA RICA.