Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

24 enero, 2009

Un blog frances con bonitos tutoriales para niños

Hoy es una tarde genial, nadie me molesta, no tengo que compartir el ordenador con nadie, esta lloviendo un poco, el perro esta enrollado al lado mio, estoy tomando un té y navegando por la red y encontrando cosas tan estupendas como el quilt maravilloso que va ha ser Emi y ahora este estupendo blog francés. No se si me va a dar tiempo de hacer todo. El día para mi debería tener 48 horas. También en el sidebar he puesto algunos blocks of the month, uno en alemán de Guetermann.
Y aqui les paso la dirección de un blog francés super-completo con tutorales para hacer cosas hermosas para los niños: CREENFANTIN Ya sé que está en francés, (las que no hablan francés como yo, usar el traductor, va muy bien) pero igual vale la pena no perdérselo porque las explicaciones son con ilustraciones y tienen los moldes para bajar. Así que pasense por allí.
Aqui algunos modelos, una pasadaaaaaa.

No hay comentarios: