Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

15 enero, 2009

Que mejor regalo

Aqui esta el regalito de Raquel a Carol, con el guardachupa incluido. A Cande le quedan 7 semanas para dar a luz, la pobre con las manos inchadas, haciendo el guardapañales para su hijita Carol. El guardapañales de Janine para su prima Naira. Que mejor regalo puedes hacer para una amiga o una prima que va a dar a luz que un guardapañales con toallitas humedas incorporado para el bebe. Cande para su futura hija Carla, Raquel para una amiga, Janine para su niña Melani y Lauri para su niña Gabriela. En menos de 2 horas lo tenian hecho.

3 comentarios:

chary dijo...

perdona no veo mi nombre en las participantes,me podrias decir algo por fa, que soy buena alumna.
me apunte el 6 de enero.
te recuerdo mi correo
charixy@gmail.com
mi blog
artemanos.blogspot.es
espero no ser pesada
gracias, besis
chary

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno, además se nota mucho el trabajo ;-) por si quieres ver el mio :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

chary dijo...

perdona que te vuelva a molestar me confudi con el blog.
es artemanox.blogspot.es
gracias por el sal y tu blog es estupendo, de nuevo gracias por dejarme participar, espero fisfrutar mucho.
besis
chary