Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

13 enero, 2009

Por la paz en Palestina

El número de víctimas en la operación militar israelí 'Plomo Fundido' en la Franja de Gaza supera ya los 900, mientras que el de heridos asciende a más de 3.800, sin que por el momento nada apunte a un fin inmediato del conflicto. Así, Hamás reiteró ayer su rechazo al alto el fuego propuesto por Egipto, mientras que el primer ministro israelí, Ehud Olmert, advirtió de que para que cese la ofensiva deben acabar los disparos de cohetes y el tráfico de armas a través de la frontera entre Gaza y Egipto.

En el décimo séptimo día de ataques israelíes contra Gaza, el Ejército hebreo calcula que de los 900 muertos palestinos --905 según las autoridades sanitarias de la Franja de Gaza--, 400 eran miembros de Hamás, y sospecha que al menos la mitad de los otros 500 fallecidos también lo eran. Por su parte, el ministro de Sanidad del Gobierno 'de facto' de Hamás en Gaza, BasNaeem, informó ayer a los periodistas de 905 muertos, entre ellos 380 mujeres y niños, el 42 por ciento.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Qué cosas terribles pasan en el mundo. Y uno quejándose por tonterías. Hay que rezar mucho, pero lo principal que se necesita es la voluntad de los protagonistas del problema para resolverlo, y este problema tiene origen bíblico, imagínate, así que por quienes más hay que rezar es por estas personas para que se les ablande el corazón y vean el sufrimento de sus pueblos.
Amiga, pasa por mi blog de mimos y premio que les dejé algo a mis seguidoras. Besos.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno y la verdad es que me ha entristecido mucho las cosas que pasan en este mundo :( por suerte hay gente buena como tu que lo cuenta y comparte para que todos nos demos cuenta...
;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

file:///C:/Documents%20and%20Settings/rubio/Mis%20documentos/mami%20archivos/ROSA.jpg