Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

30 enero, 2009

Mis primeros Swaps

Que ilusión, voy a participar en dos swaps, porque me quede desconsolada al swap de los corazones viendo todos los imagenes en los blogs, que maravillas de corazones, pues allí llegue tarde y el de navidad todavía no teníamos blog. Y ahora pasando por los blogs vi el de Marga y..........
me anote a dos intercambios, el swap de pascuas que organiza Marga en su blog . El objetivo es realizar un trabajo sobre la Pascua en la técnica que nos guste acompañado de un dedal de nuestra localidad y al menos 2 de las siguientes cosas: telita (fat quarter) cintas (1 metro de 5 distintas) botones (una colección o una docena) chocolates hilos y alfileres abalorios (lentejuelas, perlas, etc)
y el swap de primavera, aunque aquí en Tenerife siempre la tenemos, es una buena idea ya que intercambiaremos Tildas, si fanáticas tildas, se pueden anotar en el blog del hogar de tilda. El Objeto a elaborar:
Cualquiera muñeca tilda pensando en la primavera junto con dos cosas de la siguiente lista:
  1. Un juego de botones Tilda
  2. 2 fat quartes de Telas de Tilda
  3. Cintas para adornar
  4. Patrón de Bordado de Tilda.
  5. Tampón decorativo de Tilda.
  6. Bombones
  7. Te

Con motivo de la llegada de la primavera... tenéis tiempo hasta el 14 de febrero día de San Valentín para apuntaros.

1 comentario:

Carmen LeCa dijo...

Uy uy uy uy!!! Ten cuidado que esto de los intercambios al igual que los SALS son un vicio muy malo de quitar :D
Besitos y gracias por el regalito.