Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

18 enero, 2009

El 2 de febrero toca marathon

Por fin organizamos otro marathon. Siempre estábamos hablando en clase para organizar un día (todo el día) para coser, hablar, vasilar y todo sin maridos, sin hijos... solamente nosotras y las agujas; y ayer las chicas se acordaron, que el día 2 de febrero es festivo en Canarias (Virgen de la Candelaria), un lunes y ideal para organizar el marathon. Todas estaban de acuerdo y enseguida se han puesto de acuerdo que van a traer para comer, porque ni para esto vamos a salir a la calle. Empezaremos a las 10 de de mañana hasta....... todavía no se sabe???????????? Empezamos a trabajar el árbol de navidad que he propuesto para el sal, vamos a ver, como les va a quedar. Ya os mostrare las fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN MOMENTITO..... YO NO ME HABIA ENTERADO DE QUE PASARA EL 2 DE FEBRERO ASI QUE ME LO EXPLICAIS ... ESO DE COMIDITAS Y REUNIONES Y COSITAS BUENAS A MI TAMBIEM ME GUSTAN.....YO NO ME ENTERO DE NADA..... MAGDALENA(MAVI)