Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

26 diciembre, 2008

Sal "Born to quilt bag"

SAL BORN TO QUILT BAG

Hace poco tiempo lo terminé, con algunos cambios, p.e. puse dos topiaris, uno con yoyos y el otro con florecitas que encontre en el costurero de mi madre (que falleció hace 3 años). El asa es de tela y los botones los hice yo con la pasta Clay Color. Creo me ha quedado bonito, grácias a las buenas explicaciones de Isabel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada felices fiestas, y felicidades por este blog tan bonito.. Un besito muy grande para las dos y para las chicas de las clases, en especial a "Angeles", y ya que estamos aprovecho para decirle a toda persona que entre en este blog, que si le gusta el patchwork en Patchworkpassion encontraran a parte de profesionalidad una pequeña familia.(Eso fue lo que yo encontre).
Muchos Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2009 a Patchworkpassion,a la profesora Betina, y a todas las compañeras de Amparito, por que cada clase para mi madre son motivos màs para vivir.Es muy bonito todo lo que hacen,y mas el amor con el que hacen las colchas y todo los pensamientos y las horas que proyentan en ellas.Un muaaak.MÒNICA RESTREPO.