Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

19 diciembre, 2008

MI VIAJE A ESTADOS UNIDOS

El pasado mes de Octubre,marchamos un grupo de aventureras a Nueva York,Lancaster y Houston.
En Nueva York nos lo pasamos pipa comprando de tienda en tienda, pero cuando llegamos a Lancaster mejor todavia porque los Amish nos recibieron con mucho cariño y nos abrieron todas sus puertas.Fuimos de casa en casa las cuales eran maravillosas, solamente puedo decir que apredimos muchos de ellos.La experiencia en Lancaster fue irrepetible.Luego seguimos nuestro rumbo hacia Houston, ya según llegamos al aeropuerto nos estaba esperando una limousine de las más grandes!!!!!!!!! Todas soltamos los bolsos y salimos chillando de emoción hacia el coche, era impresionante, por dentro con luces de discoteca,música y bar..........Al día siguiente fuimos a la feria donde habían cientos y cientos de stands,una verdadera locura!!Pasamos 3 días enteros en la feria y acabamos maravilladas y a la vez derrotadas de tanto caminar.Finalmente llegó el día de regreso y nos volvimos a llevar una sorpresa, nos estaba esperando una limousine más grande aún que la anterior, ya que teníamos muchas maletas El regreso a casa tardó 28 horas,,fue muy agotador, pero mereció la pena, tanto es así que ya estamos preparando el próximo viaje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria!!! . Muchas felicidades por el blog.
En el fin de semana pongo un enlace en mi blog y un comentario para las otras chicas lo sepan y las visiten.
Bss

Loli

Sol Mary dijo...

Muchisimas felicidades!!!...seré una de tus seguidoras..me encanta que hayas abierto por que tienes cosas bellisimas y además eres muy buena profesora y excelente persona...Buena suerte y bienvenida al mundo bloguero!!!

Ingrid dijo...

Hola! Te escribo desde Venezuela. Bienvenidas a este mundo blogueril. Ya verán todas las muestras de alegría y apoyo que recibirán en las buenas y en las malas también. Este es un mundo muy hermoso. Les deseo mucho éxito con su taller. Se ve muy lindo. Las felicito a tí y a tu hija. Besos.

Carmen LeCa dijo...

Hola!! Yo soy carmen y te escribo desde La Laguna. He oido hablar mucho de ti y de tu tienda. Bienvenida a la blogosfera, espera que te encuentres agusto entre nosotras, somos una gran familia que cada dia aumenta mas.
Besos.

Emi dijo...

-Holaaa!!DESDE COSTA RICA TE DOY LA BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA, TIENES UNA TIENDA MUY LINDA TE FELICITO, YO ESTOY EN PROCESO PARA ABRIR LA MÍA... Espero nos visitemos a menudo con cariño Emi.

eugenia dijo...

Casi me da un infarto !!! que maravilla de viaje, las fotos fantasticas. en fin os felicito con una enorme envidia ( sana). Besos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a todas por el ánimo que nos estan dando ya que tenemos poco tiempo entre la tienda, las clases, la familia, mi preciosa nieta. Todo esto requiere mucho tiempo. Pero poco a poco vamos a introducir cositas de nuestra tienda en el gran mundo de los blogs.

Les deseo a todas unas felices fiestas, que lo paseís bien y penseís en el mejor momento de este año que vamos a acabar.

Un beso a todas de janine y Bettina